“A Queiroz no le suena para nada Barranquilla como casa de la Selección. ¿Será que Ramón [Jesurún] acepta cambiar a ‘Curramba’? Primer tropel entre técnico y presidente”, trinó Mejía.

De inmediato, Carlos Antonio Vélez fue en dirección contraria a esa idea en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2, donde reconoció que Iván Mejía está muy bien informado, pero que el propio Jesurún, presidente de la Federación, le confirmó que no era cierto que el portugués Carlos Queiroz pretendiera cambiar la casa de la Selección.

Vélez afirmó que incluso Queiroz pidió que el amistoso contra Bolivia, previo a la Copa América de junio en Brasil, se disputara en la capital atlanticense, pero que la Federación prefirió organizarlo en Bogotá para no saturar a Barranquilla.

Copa América

Artículo relacionado

Sede de fases definitivas de la Copa América del 2020 se decidirá en junio, por votación

Por otra parte, Vélez agregó que a los futbolistas del combinado ‘cafetro’ les encanta jugar en la ‘Arenosa’ y que no creía que Queiroz fuera a tomar un medida tan drástica sin haberles consultado y menos cuando lleva tan poco tiempo en el cargo.

Este fue el mensaje de Mejía: