La única anotación del compromiso disputado en el estadio Atanasio Giraradot de la capital antioqueña se presentó en el minuto 88, cuando Eduardo Salvio marcó luego de que Dídier Delgado, defensa del ‘Poderoso’, hiciera un mal pase hacia atrás.

Con este resultado, Independiente Medellín quedó sin opciones de ir a la segunda fase y solo podrá aspirar a ser tercero para así pasar a la Copa Sudamericana. Sin embargo, depende de otros marcadores para que esta posibilidad se dé.

Además, el DIM se constituye en el primer elenco colombiano eliminado de la actual Copa Libertadores, en la que América de Cali está con un pie afuera del certamen y Junior de Barranquilla, dependiendo de sí mismo para avanzar.

Por su parte, Boca Juniors completó 10 unidades y se mantuvo en el liderato del grupo de manera invicta.

En el conjunto argentino tuvieron acción los ‘cafeteros’ Jorman Campuzano, desde el inicio, y Edwin Cardona, que sustituyó a Carlos Tévez. Frank Fabra estuvo todo el tiempo en el banco de suplentes.

En la próxima jornada,  el 30 de septiembre, el Medellín deberá visitar a Caracas de Venezuela, mientras que un día antes Boca recibirla a Libertad de Paraguay.

En video, el error del Medellín y el gol de Boca: