Martín Líberman, uno de los periodistas más reconocidos de Sudamérica, acostumbrado a generar polémica con sus açidas posturas, se confesó y reveló de qué equipo es hincha en Colombia. El ‘colorado’, quien cubre la Copa del Mundo 2022, se lanzó al ‘agua’ y dejó boquiabiertos a sus seguidores.

(Le puede interesar: Nacional confirmó a su segundo refuerzo para la Copa Libertadores; llegó desde Uruguay)

En entrevista con ‘Gente, pasión y fútbol’, Líberman se destapó y expresó que su club en el FPC es Atlético Nacional, al que sigue desde hace varias décadas. Lejos de lo que llegaron a imaginar, quizá, algunos seguidores del ‘Rey de Copas’, que no tenían en el radar la afición del comentarista.

“Soy de Nacional de Medellín, verdolaga hasta la muerte”, tiró el ‘colorado’, quien luego explicó cómo surgió ese cariño hacia el ‘Rey de Copas’ y la fuerza que le hace en los torneos internacionales en los que participa. Una reacción que provocó diferentes reacciones en las redes sociales.

Entre los sucesos o situaciones que lo han llevado a ‘hinchar’ por el cuadro antioqueño, resaltó su amistad con el hoy exfutbolista Juan Pablo Ángel y la relación que alguna vez tuvo con Mauricio ‘Chicho’ Serna: dos de los exintegrantes de una época dorada de la institución, en la década de los 90.

(Lea también: Medellín prendió las redes: sacó de convocatoria a goleador y luego le tocó echar reversa)

“Me transmitieron ese amor. Me gustó y es lo que siento. En el fútbol de Colombia soy de Atlético Nacional. Además, cuando jugaba Juan Pablo, Ramón Díaz (extécnico de River) me decía: ‘Estoy siguiendo a un pibito que la rompe, quiero traerlo'”, agregó Líberman.

Fue entonces cuando, dijo, empezó a seguir las campañas del onceno paisa. “Soy verdolaga, ¿está mal?”, remató el comunicador ‘gaucho’, quien dejó su picante apunte que, como era de esperarse, no pasó desapercibido; no solo entre los hinchas del conjunto nacionalista, sino de otras parciales.

Lee También

Seguro se habrá enterado Martín que el todavía campeón de la Liga BetPlay no pudo defender su título, tras el duro golpe sufrido en el presente semestre, en el que se quedó afuera de los cuadrangulares semifinales del certamen: algo que no pasaba desde hace cuatro años.