Lo hizo en una entrevista que le concedió al programa ‘El alargue’, de Caracol Radio, en la que le pidió disculpas a Rafael Carrascal por el puño con la mano izquierda que le propinó en la parte baja de la cara, cuando el volante del América intentaba calmar al técnico del Junior, Julio Comesaña.

“Quiero pedirle disculpas a Rafael Carrascal y a todos los jugadores de América por lo sucedido. No hay una justificación lógica por mi desafortunado acto. Son actos bochornosos que dan pena y vergüenza. Tenía la sangre caliente en ese momento, estoy apenado tras analizar la situación. Solo queda poner la cara y tener un arrepentimiento genuino. No lo digo porque tenga una sanción”, manifestó el lateral derecho del Junior en su diálogo con esa emisora.

Niño hincha de América

Artículo relacionado

Niño sin plata para camiseta del América conmovió a directivos y recibirá regalazo

Piedrahita salió expulsado al minuto 80 de la final que ganó América por 2 a 0 y fue el primero de los jugadores del Junior que tuvo un contacto agresivo hacia Carrascal. Al puño del lateral a la cara del volante le siguieron un agarrón de cuello por parte del defensa Rafael Pérez y un manotazo en la cara del portero Sebastián Viera.

Carrascal también habló con ‘El alargue’ y aceptó las disculpas del colega juniorista.

En las próximas semanas se deberá conocer la sanción disciplinaria para Piedrahita por su mala conducta antes de que se acabara la final en el estadio Pascual Guerrero que le dio al América su decimocuarto título de liga.