Diego Armando Maradona apareció en tarima agitando una bandera e intentando bailar al ritmo de la canción oficial de la campaña.

Junto a él estaba Nicolás Maduro, artistas, dirigentes chavistas y demás personas que asistieron al acto se llevó a cabo en la Avenida Bolívar de Caracas.

El artículo continúa abajo

Las elecciones en las que Maduro espera ser reelegido para gobernar hasta 2025 se llevarán a cabo este domingo 20 de mayo, cuando se enfrentará a candidatos como Henry Falcón, su principal contendor.

En video, Maradona al ritmo de la canción de Maduro:

Qué pasará con los presos políticos que no han sido liberados en Venezuela

El abogado Juan Luis González da detalles sobre el proceso y la liberación de Rocío San Miguel, la presa política venezolana que a pesar de ser liberada continúa en el proceso judicial. También habló de cómo ve el panorama sobre los presos políticos que aún no han sido liberados.