Según el ‘astro’ argentino, Messi “en la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play”.

“Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”, declaró en el programa ‘La última palabra’.

Incluso, según Marca, aseguró que, de volver a dirigir a la Selección de Argentina, no contaría con la estrella del Barcelona, aunque “nunca digas nunca”.

El artículo continúa abajo

“No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices ‘tírate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi”, dijo Maradona.

Finalmente, aseguró que el ‘10’ de Argentina ya no es (en solitario) el mejor jugador del mundo, sino que comparte el título con el portugués Cristiano Ronaldo, aunque destacó que los problemas de la selección albiceleste no solo se deben al rendimiento de Messi.

A continuación alguna de las declaraciones de Maradona: