Manuel Neuer, capitán y portero del poderoso Bayern Múnich, de Alemania, ha sido protagonista durante los últimos días en las redes sociales y no precisamente por el tema futbolístico. Luego de lo sucedido, se pueden derivar distintas interpretaciones y opiniones sobre el jugador de 36 años.

Lo que aconteció fue un acto que tuvo el golero con un taxista de la ciudad de Múnich. Según apuntó el diario Bild alemán, el número ‘1’ del cuadro ‘bávaro’ dejó en este transporte público su billetera; en ella se encontraban 800 euros, documentos personales y tarjetas bancarias.

(Lea acá: Mintrabajo le sacó ‘tarjeta roja’ a Acolfutpro y archivó proceso contra Dimayor y FCF)

Hazir S, conductor del taxi, contó cómo fue dicha escena, pues se topó con el jugador en el centro de la ciudad, quien tenía como destino a Lehel, una de las zonas más lujosas de Múnich y donde viviría el también portero de la Selección de Alemania.

“Reconocí a Neuer de inmediato, pero no me acerqué a él”, relató el taxista. Sin embargo, y luego de completar la carrera, Hazir, que se encontraba limpiando el interior de su vehículo, encontró la cartera del guardameta.

Tras la situación, el conductor mostró su honestidad así que regresó al punto donde había dejado al futbolista, recorriendo 120 kilómetros.

Pero cuando llegó allí no contó con la suerte de encontrarlo y optó por dejar la billetera con un hombre de confianza que cuidaba la casa de Neuer. Tiempo más tarde, Hazir fue recompensado por el golero alemán.

Lee También

Pese a que Neuer quiso tener un acto de agradecimiento, el taxista quedó atónito con lo que le hizo llegar, pues esperaba algo totalmente diferente. El golero le regaló una camiseta del Bayern Múnich.

“La recompensa es una burla. Tengo cuatro hijos. No puedo hacer nada con la camiseta“, comentó el conductor.