En la reciente temporada, el belga jugó para el Everton, donde marcó 25 goles en Premier League y se ubicó segundo en la tabla de máximos artilleros.
Además, se trata de un jugador que mete miedo en las defensas rivales debido a su gran portento físico, estilo de delantero que está demostrado le gusta a José Mourinho, pues en el pasado usó jugadores similares en sus esquemas como Didier Drogba y el propio Zlatan Ibrahimovic, recuerda The Guardian.
Por Lukaku también estaría interesado el Chelsea, club en el que el atacante ya estuvo entre 2011 y 2014, aunque en esa ocasión no registró goles con el equipo londinense, razón por la que fue muy criticado en su momento.
También te puede interesar
Lo más curioso es que en 2014 cuando el Chelsea vendió a Lukaku en 31 millones de euros al Everton, el técnico de los ‘Blues’ ese momento era el mismo Mourinho y lo dejó ir.
“Hace tres años no estaba listo, pero varias buenas temporadas han cambiado la situación”, reflexionó el jugador.
Hoy en día, Lukaku está valuado en más del doble de su precio anterior y la puja por su pase pareció ganarla el Manchester United. El belga llegaría a las filas de los ‘Red Devils’ el próximo domingo 8 de julio, antes de que el equipo emprendiera su gira en Estados Unidos, señala BBC.
LO ÚLTIMO