En ese rubro, que es el que va relacionado a la velocidad y la aceleración que puede alcanzar cada futbolista, James Rodríguez recibió un puntaje de 55. Esa cifra resulta muy baja teniendo en cuenta que el jugador del Real Madrid tiene 28 años y que infinidad de futbolistas en el videojuego, hasta más veteranos que él, tienen un puntaje superior a los 65 puntos en ‘Ritmo’.

Para los amantes del videojuego esa información no fue bien recibida porque hace a James un jugador no tan atractivo a la hora de conformar un equipo del más alto nivel.

De todas formas, cabe destacar que Rodríguez está en el puesto 76 en la clasificación de puntajes generales de todos los futbolistas del nuevo Fifa 20, con 86 unidades. Esa calificación sí es coherente con el nivel actual del ‘10’ de la Selección Colombia.

En comparación con la versión anterior del videojuego, James bajó dos puntos en su calificación general. Cuando vestía la camiseta del Bayern Múnich, Rodríguez fue puntuado con 88.

Así quedó la tarjeta con las características de James en el Fifa 20, videojuego que se lanzará al mercado el próximo 27 de septiembre:

EA Sports