David Macálister Silva, único integrante de Millonarios que le dio la cara a la prensa luego de salir de la cancha hacia los camerinos, dijo que toda la culpa de la derrota era de él y sus compañeros.

“Es un completo fracaso de nosotros los jugadores, no estuvimos a la altura de la hinchada, de los directivos ni de nuestro técnico”, expresó inicialmente.

Luego dijo que se siente apenado con la afición: “Solo nos queda pedir disculpas porque la hinchada no merece una actuación como esta de parte nuestra; tenemos que hacernos responsables”.

Fabián Sambueza

Artículo relacionado

Santa Fe, tercero en la tabla, aplasta a Millonarios y lo deja al borde la eliminación

También, señaló que su equipo aún confía en las escasas posibilidades para clasificar a los cuadrangulares semifinales, a pesar de depender de otros resultados.

“Nos vamos a aferrar a las opciones matemáticas; vamos a hacer todo lo posible para terminar de la mejor manera. Hay una ilusión y no la perdemos”.

Finalmente, enfatizó en que debe haber cambios radicales al interior del plantel: “No podemos luchar si seguimos haciendo las cosas como las venimos haciendo”.