“Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual; lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera”, fue una de las escalofriantes confesiones del exfutbolista.

A esta se añade la revelación sobre su edad, que da piso a las especulaciones sobre lo frecuente que podría ser dicha práctica en el continente africano.

“Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos (con sus padres) a Francia”.

Como menciona El Mundo de España, N’Zigou era conocido hasta ahora como el jugador más joven en marcar un gol en la Copa Africana de Naciones. Se decía que lo había hecho a los 16 años, cuando en realidad tenía 21.

El artículo continúa abajo

No contento con ello, también comentó que tuvo relaciones incestuosas con su hermana y su tía.

El diario AS recuerda que el exjugador militó por 5 temporadas en la liga de Francia en equipos como Nantes, Gueugnon o el Sade de Reims; a su vez, La FM destaca que disputó 24 partidos como integrante de la Selección de Gabón, con la que anotó 5 goles entre los años 2000 y 2008. Actualmente lleva 3 años retirado de las canchas.

El periodista africano Freddhy Koula fue el encargado de difundir el video de la macabra confesión que le ha dado la vuelta al mundo: