En vísperas del decisivo partido por Copa Libertadores entre Millonarios e Independiente, Lunari le recordó a la Radio Mitre de Argentina que desde su punto de vista Candelo era un jugador que “no estaba para más de 20 minutos”, por lo que le dio prioridad en la nómina a Federico ‘El Pocho’ Insúa sobre el caleño, a quien mandó al banco.

El DT argentino, para quien su paso por Millonarios fue bueno tras llegar a una semifinal que perdió por penales, reconoce que Mayer era “el alma del equipo” y “un jugadorazo impresionante”; no obstante, también señala que el 10 lo terminó ‘tumbando’ por su influencia con la dirigencia, y no por el hecho de haber conseguido solo 7 puntos en igual número de partidos.

El artículo continúa abajo

Según Lunari, los directivos ‘embajadores’ le prestaban más atención al jugador que al propio entrenador, recordando alguna vez (después de un partido de Copa Águila en el que decidió licenciar a 2 jugadores) en que fue desautorizado por estos.

Esta fue la entrevista de Lunari a Radio Mitre, compartida por Caracol Radio, sobre la que Mayer Candelo no se ha pronunciado hasta el momento: