Este fue el trino del espacio radial que no entró en explicaciones sobre lo que habría motivado la ausencia del jugador, quien puede cumplir con las funciones de lateral derecho y zaguero central, y que hizo parte de casi todas las convocatorias rumbo al Mundial de Rusia.

Medina se pierde entonces la oportunidad de debutar en la Copa, teniendo en cuenta que no fue convocado a Brasil 2014.

AS Colombia destaca que durante el semestre que termina el defensor disputó 21 partidos consolidado como titular en Monterrey, aunque no pudo revalidar el título de Copa y al menos repetir la final de Liga.

El artículo continúa abajo

En Selección, sin embargo, otro fue el panorama para Medina ya que no logró convencer a Pékerman para mantenerse como inicialista después de las oportunidades que le dio. Además, en vez de rotar en su posición con Santiago Arias, le entró un segundo rival como es Jéfferson Lerma, que pese a ser volante de marca también mostró condiciones por la banda derecha.

De otro lado, cabe recordar que el antioqueño nunca ha contado con el respaldo de la mayoría de la afición colombiana, que se ha dedicado a matonearlo cada vez que aparece en una convocatoria, recordándole su pasado con Atlético Nacional (los que no son hinchas de este) y los errores que ha cometido vistiendo la camiseta ‘tricolor’.