La fiscalía de la capital serbia pidió a la policía una denuncia penal contra el futbolista, indicó la agencia Tanjug sin precisar qué tipo de castigo le sería impuesto, aunque este podría ir desde una multa de 1.275 euros hasta 3 años de cárcel.

Entre tanto, el diario Blic señaló que Jovic no fue encontrado en la dirección en la que debía estar y que fue advertido por la policía de que si vuelve a violar la norma sería arrestado.

Falcao García

Artículo relacionado

Reclamadera de Falcao y Rodallega sirvió; pararon el fútbol turco por coronavirus

El volante les dijo a los agentes que había ido a una farmacia, pero Blic publicó una foto del futbolista en las inmediaciones del edificio en que vive su novia, que celebraba su cumpleaños.

El periódico agregó que, tras vencer el plazo de la cuarentena, Jovic será sometido a un interrogatorio de la fiscalía, previsiblemente dentro de un mes.

Por su parte, Nebojsa Stefanovic, ministro serbio del Interior, declaró en la televisión local que “hay denuncias penales también contra algunos deportistas ricos cuya condición no será un impedimento para que sean castigados”.

Serbia decretó cuarentena domiciliaria obligatoria de entre 14 a 28 días para los ciudadanos procedentes del extranjero.