“El pasado fin de semana Luis Payares sufrió, en entrenamiento, una concusión [traumatismo] cerebral con pequeña hemorragia en el cerebelo”, indica la primera parte del informe médico.
Posteriormente, el texto explica que el jugador fue sometido a “exámenes de neurología y cardiología”, estudios después de los cuales “se determinó incapacidad inicial de un mes”.




En consecuencia, Payares no podrá estar en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila, fase que para el elenco ‘embajador’ empieza este domingo 11 de mayo con el compromiso de visitante contra América de Cali.
Además, tampoco estaría en la final en el caso de que su equipo llegue a esa instancia, pues está programada para los días 5 y 9 de junio.
Acá, el anuncio de Millonarios:
Millonarios FC informa que el pasado fin de semana Luis Payares sufrió, en entrenamiento, una concusión cerebral con pequeña hemorragia en el cerebelo. Luego de los exámenes de neurología y cardiología se determinó incapacidad inicial de un mes. #FuerzaPayares pic.twitter.com/SBaQ3xFNXk
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) May 7, 2019
LO ÚLTIMO