Si bien no se especifica cómo sucedió el accidente, el jugador sufrió un leve golpe en la frente y fue dado de alta el mismo viernes 26 de octubre, día en que se produjeron los hechos.

Luis Díaz, Junior de Barranquilla

Artículo relacionado

“Estuve llorando por mi abuela”: Díaz y la dedicatoria de su gol en Sudamericana

Su representante Carlos José Van Strahalen Saade confirmó la noticia al diario El Heraldo, asegurando que el incidente no pasó a mayores y que el jugador se reunió con su familia, minutos después de ser dado de alta.

“Se accidentaron en el municipio de Hatonuevo, pero no fue nada grave. Tiene una herida pequeña en la frente, pero todos están bien, gracias a Dios. Ya fue dado de alta y se encuentra con sus familiares”, manifestó.

El Heraldo conoció, extraoficialmente, que al extremo del ‘tiburón’ le tomaron 10 puntos de sutura y le dieron incapacidad de 2 días. Además, que este sábado se reunirá con el cuerpo médico del equipo para realizarse más exámenes.

El pasado lunes su abuela Rosaura Jimenéz falleció, por lo que Díaz estaba muy dolido. Aun así, el jugador sacó fuerzas y el jueves, en el partido ante Defensa y Justicia por Copa Sudamericana, anotó en la victoria de Junior y le dedicó el gol a su abuela.