Nuevo partido para el colombiano Luis Díaz que se sigue ganando la confianza de Jurguen Klopp en Liverpool. El atacante volvió a ser titular en el triunfo parcial de su equipo contra el West Ham, por la fecha 28 de la Premier League.

El nacido en La Guajira inició el partido ubicándose por el costado izquierdo como es habitual, desde allí se juntó con Mané, Salah y Keita para crear juego tanto por las bandas, como por dentro. Aunque tuvo pocas opciones de gol, el Liverpool si creó muchas aproximaciones, pero le faltó concretar.

Lee También

El gol llegó hasta el minuto 27′ por intermedio de Sadio Mané, quien logró encontrarse con la pelota tras un remate de Alexander Arnold. Una anotación que le sirvió a Liverpool para encontrar espacios ante la férrea defensa de West Ham.

Esos huecos le sirvieron a Luis Díaz, quien empezó a abrir la pelota por las bandas y correr hacia el centro del área para tener posibilidades de gol. Al 37′, recibió un centro de Alexander Arnold, logró rematar, pero en el camino la pelota se desvió en un rival y perdió velocidad para entrar al arco, lo que permitió que un defensor la sacara de la línea ahogándole el grito de gol al colombiano. 

De hecho, minutos antes, el extremo ya había emocionado a la tribuna con una cabalgata desde la mitad de la cancha en la que se fue dejando rivales y lastimosamente le cometieron falta llegando al borde del área, lo que cortó una acción que tenía camino de gol.

Díaz ha jugado un total de siete partidos en el Liverpool con poco más de un mes desde que llegó al equipo. Incluso, el mismo club inglés lo incluyó entre los candidatos al mejor jugador de febrero por sus buenas actuaciones.