La confianza que depositó el técnico Jurgen Klopp en Luis Díaz fue correspondida casi que de inmediato, pues al colombiano solo le bastaron 5 minutos para marcar su primer gol después lo que fue la larga lesión que lo alejó de los terrenos de juego desde octubre.

(Vea también: Luis Díaz y su ‘apartamentazo’ en exclusivo sector de Barranquilla; ven sus goles en pantalla grande)

Luego de un centro del neerlandés Cody Gakpo, el guajiro de 26 años conectó de volea y sorprendió al arquero del Tottenham para poner el 2-0 parcial en ese momento.

Díaz se emocionó y fue abrazado por sus compañeros, quienes llegaron a felicitarlo por volver a marcar después de varios meses, pues su última anotación había sido el 7 de septiembre de 2022 en la derrota 4-1 ante Napoli en la Champions.

Cómo fue la dura entrada a Luis Díaz

Pero el susto del partido llegó al minuto 34 con una fuerte entrada que recibió el colombiano y que pudo fácilmente sacarlo del partido.

Todo ocurrió cuando el extremo hizo una jugada individual con la que se quitó del camino al sueco Dejan Kulusevski, pues Oliver Skipp quiso interceptar el balón pero terminó clavándole los taches a Díaz en toda la espinilla.

Lo que llamó la atención fue que el árbitro no pito falta, sino que detuvo el partido segundos después porque el futbolista estaba quejándose en el suelo.

La transmisión del partido repitió imágenes de la jugada y se logró apreciar la fuerza con la que le entraron al guajiro. Incluso, el VAR la hubiera podido revisar para evaluar una posible tarjeta roja.

Lee También

Por fortuna, y pese a los gestos de dolor que hizo el colombiano, todo quedó en un susto y pudo continuar disputando el partido. Al minuto 64 Klopp lo sustituyó y envió al campo al portugués Diogo Jota, quien selló la victoria del Liverpool 4-3 con un gol a falta de dos minutos del final.