El ambiente entre la dirigentes y la barra de Atlético Nacional es cada vez más hostil. El pasado viernes ‘Los Del Sur’ emitieron un comunicado en el que manifiestan que desde la directiva decidieron romper toda relación con la hinchada. Incluso contaron que no permitieron que se siguiera manejando la logística de la tribuna sur y de paso revelaron los malos tratos de los que fueron víctimas en Argentina.

(Le puede interesar: Barristas de Atlético Nacional robaron a periodistas que acompañaban al América de Cali)

Ante estas acusaciones el club se manifestó en la mañana de este domingo. En un comunicado aseguró que lo que se hizo fue quitarle los beneficios económicos a dicha barra. Sin embargo, no aclararon cuáles eran los supuestos beneficios.

Esto no cayó nada bien en la barra más representativa del ‘Verdolaga’ que no dudó en sacar a la luz los malos manejos que vienen ocurriendo en el club desde que llegaron Benjamín Romero y Mauricio Navarro. Aunque ya era de conocimiento público el tema del aumento en los abonos, se expusieron otras situaciones en las que hasta los jugadores salieron perjudicados.

“Los jugadores ya no tienen interlocución con la dirigencia actual, les quitaron los premios, los ponen a viajar en vuelos lecheros, les cobran las camisetas, les quitaron las boletas que antes les daban a sus familiares y amigos”.

(Lea también: Nacional se pronunció sobre situación de Kevin Mier y definió convocados contra América)

Posteriormente se hizo referencia a los actuales trabajadores del club, de quienes afirman la mayoría son hinchas de otros equipos y hasta se han burlado del verde paisa.

Lee También

“Ser hincha de millonarios es lo único que se necesita para poder tener trabajo en Nacional. Uno de ellos, obviamente amigo de Benjamín, ahora maneja toda la producción de ropa de las Tiendas Verdes. Además tiene licencia para burlarse de Nacional en sus redes” decía la publicación.

Estas acusaciones de la barra de Nacional a los dirigentes se suman a otros actos como las salidas de Gio Moreno y Alexander Mejía.