Después de terminado el campeonato francés, lo único que se sabe a ciencia cierta es que Lionel Messi no seguirá en el París Saint-Germain.

(Lea después: “Que seas feliz”: Neymar despidió a Messi del PSG con cariñoso mensaje; él le respondió)

Mientras tanto se ha llegado a hablar de su posible desembarco en el fútbol árabe, pero la versión que más ha entusiasmado a sus fanáticos habla de un posible regreso a Barcelona, después de que el padre del astro fuera visto en reuniones en la ciudad condal. Sin embargo, este martes lo que pareció cada vez más probable fue un destino completamente distinto.

Messi podría llegar al equipo de David Beckham en la MLS

El diario argentino Olé publicó que el que “avanza en silencio y a paso firme” para contratar al argentino es el Inter de Miami, equipo de propiedad del inglés David Beckham.

El medio incluso indica que a Messi le tendrían listo un contrato por dos años con posibilidad de un tercero, y que su llegada sería el colofón ideal para comenzar a ambientar la Copa Mundial de 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.

Lee También

Para complacerlo también se estaría contemplando reunirlo allí con otros astros ‘culés’ como Sergio Busquets, Jordi Alba y hasta Luis Suárez.

Otros medios argentinos aventuraron que la llegada a Miami estaría ya confirmada:

En el Inter de Miami actualmente se desempeña el joven volante colombiano Émerson Rivaldo Rodríguez, de 22 años, quien llegó allí procedente de Millonarios.