Mateo Messi tiene el papá que millones de menores quisieran tener. El niño suele aparecer a veces en las publicaciones de sus padres en redes sociales, aunque Lionel y Antonela prefieren mantenerlo a él y a sus dos hermanos, al margen de la vida pública.

Si bien se podía esperar que tiraran la casa por la ventana porque el jugador del PSG es uno de los mejores pago del mundo, la pareja prefirió dar una muestra de austeridad y sencillez armando una fiesta pequeña, pero muy significativa.

(Vea también: ¿A la basura? ‘Drama’ en familia de Carolina Soto por lámina de Messi del álbum)

Ya en el pasado Lionel Messi y sus hijos habían protagonizado momentos muy jocosos como cuando Thiago le preguntó por qué había ganado el balón de oro, a lo que su papá no pudo dar una buena respuesta. Ahora, los fans de la familia del ’10’ argentino quedaron sorprendidos con la sencilla fiesta que tuvo Mateo de cumpleaños.

Cómo fue la fiesta de cumpleaños de Mateo, hijo de Lionel Messi

Para adornar el lugar en el que se llevó a cabo la celebración, pusieron un pendón en la pared con los colores de la bandera argentina para que los invitados se tomaran fotos. En este artículo decorativo estaba impreso el nombre de Mateo y el número 7.

La torta de cumpleaños estaba decorada con un balón de fútbol que también tenía el escudo de la selección de Argentina. Como dato curioso, todos los invitados debían ir vestidos de azul y blanco, mismos colores de la bandera de su país.

Lee También

Antonela Roccuzzo compartió en sus redes sociales varias fotografías en las que se puede ver al pequeño y a su papá, posando sonrientes en medio de la fiesta. La argentina manifestó en una publicación la alegría de poder festejar con Mateo un nuevo cumpleaños:

“¡Matu, hoy es tu cumple! Loquito hermoso, con tus pilas y energía recargadas, siempre haciéndonos morir de risa, ¡amarte más es imposible! Feliz Vida Bebé”.