Se trata de los volantes Luka Modric y Gareth Bale, que se vieron las caras en el partido que jugaron por las eliminatorias a la Eurocopa. El duelo entre Croacia y Gales terminó empatado a un gol, pero ambos regresarán a los trabajos con el Real Madrid con preocupaciones por su estado físico.

El entrenador de Gales, Ryan Giggs, aseguró después del encuentro que Bale padeció un calambre en los minutos finales, pero que no quiso dejar la cancha por ese inconveniente. Por su parte, el técnico croata sostuvo que Modric sufrió un golpe en el cuádriceps y que lo sustituyó por precaución.

Hinchas Millonarios y América de Cali

Artículo relacionado

Hincha de Millonarios es asesinado en Transmilenio por barristas del América

Lo acontecido con Bale y Modric podría generarle cierta preocupación a Zinedine Zidane porque son dos nombres que él incluye habitualmente en sus formaciones. Además, cabe recordar que la semana pasada se lesionó el volante titular Toni Kroos, quien estará fuera de las canchas por cerca de dos semanas más.

Sin querer, las malas noticias sobre las condiciones físicas de sus compañeros le abren las puertas a James Rodríguez para que regrese al once inicial blanco. En el comienzo de la presente temporada, el ’10’ de la Selección Colombia se volvió titular habitual porque Modric, Isco y un par de volantes más aquejaron lesiones.

El próximo partido que tendrá el Real Madrid será contra el Mallorca y se jugará este sábado 19 de octubre, a las 2:00 p.m. hora colombiana.