En entrevista concedida a Fox Sports Radio Colombia, Álvarez dijo que le crearon una serie de chismes para justificar su destitución en marzo de 2019 y que la verdadera causa de su salida fue una deuda que los directivos tenían con él.

“Inventaron que Leonel se acostó con la señora del uno y con la del otro. Pero yo ni siquiera estuve al lado de la mujer de ningún jugador”, señaló inicialmente.

Y agregó que su pareja también fue blanco de los supuestos líos de faldas: “De mi mujer dijeron que se había acostado con uno de los jugadores, y ella no estuvo en Paraguay. Quiero aclarar esto porque no voy a hablar más del tema”.

Leonel Álvarez

Artículo relacionado

[Video] Supuestas infidelidades habrían motivado que echaran a Leonel de Libertad

Añadió que por fortuna para él todo se desmintió: “Fue una falta de respeto porque uno es muy profesional, a tal punto que un abogado aclaró que todo era mentira”.

“Todo se debió a la cantidad de meses que me debían; solo me querían pagar 2”, explicó.

Por último, expresó que fue echado sin justa causa, pues lo acusaron de haber dejado botado su puesto: “Fui a Medellín porque mi señora estaba en cuidados intensivos, pero dejé a mi cuerpo técnico a cargo. Volví al otro día y ya había un malestar. Dijeron que yo había abandonado al club. Se pegaron de eso”.

Álvarez afirmó que actualmente no está dirigiendo porque espera que le propongan un proyecto serio con el que pueda ser campeón. Sin embargo, agregó que tiene varias propuestas sobre la mesa, algunas de México.

En video, las palabras de Leonel Álvarez: