La Juventus de Italia tuvo una temporada atípica en comparación con las que protagonizó en los años anteriores; incluso, la salida de Andrea Pirlo, quien no duró más de un año en el cargo de entrenador, es una muestra de que las cosas no marcharon como se esperaba.

La llegada de Massimiliano Allegri al equipo busca cambiar la imagen que dejó el club en las últimas fechas de la Serie A, en las que casi queda por fuera de la próxima UEFA Champions League. Por ello, el entrenador sabe que debe reforzar la plantilla.

(Vea también: El PSG adelanta al Barcelona y le quiere quitar el fichaje que tanto ha esperado)

Según Mundo Deportivo, el entrenador tiene en la mira a dos futbolistas, uno de Barcelona y otro de Manchester United: “Allegri quiere recuperar a Pjanic y Pogba para Juventus”, tituló el portal.

Ambos futbolistas ya jugaron en el club italiano y fueron campeones. Adicionalmente, el medio italiano Corriere dello Sport dijo que, además de estos dos futbolistas, se está evaluando la posibilidad de contratar a Dušan Vlahović de la Fiorentina o a Maruro Icardi del Paris Saint-Germain.

Por ahora, la gran incógnita para la Juventus es la continuidad de Cristiano Ronaldo; el delantero tomaría la decisión de continuar o no después de terminar su participación con Portugal en la Eurocopa, pero varios medios especulan sobre su posible salida.

Por ejemplo, el diario AS explicó que ‘CR7’ no aparece en el anuncio del patrocinador principal del equipo, mientras que PSG y Manchester United  “siguen a la caza” de él.

Lee También

Mercado de fichajes en Europa

Varios clubes ya han definido contrataciones y salidas destacadas. Por ejemplo, Barcelona ya cuenta con Sergio Agüero y Eric García, ambos exjugadores del Manchester City.

O, también, por el lado del Real Madrid, Florentino ya aseguró a Carlo Ancelotti, quien dejó a James en el Everton, y David Alaba, defensa que ocuparía el lugar de Sergio Ramos, debido a que el capitán no continuaría con los ‘Merengues’.