Cetré fue el autor del gol que evitó la eliminación del Junior ante el Tolima y, de paso, le permitió al equipo ‘tiburón’ soñar con el tricampeonato. Los dirigidos por Julio Comesaña perdían en el estadio Murillo Toro por 2 a 1, pero el volante costeño marcó con un remate de media distancia el tanto del empate definitivo, a 20 minutos del final.

En el diálogo que tuvo con los medios de comunicación, después de consumada la clasificación a la final de la Liga Águila, la figura del Junior se acordó de las personas que no creyeron en las capacidades del plantel rojiblanco y les dedicó unas palabras fuertes.

Duván Vergara - América de Cali

Artículo relacionado

Así se haría el sorteo entre América y Cali para definir quién pasa a la final de la liga

“Disculpen lo que voy a decir, pero los que estaban diciendo que estábamos muertos, que se metan la lengua por el culo”, exclamó Cetré antes de dirigirse al camerino visitante del estadio de Ibagué para celebrar junto a sus compañeros.

Ahora Junior espera su rival en la final y hay tres candidatos para serlo: América de Cali, Santa Fe y Deportivo Cali. Si alguno de los equipos vallecaucanos clasifica a la disputa por el título, el partido de ida se jugará en Barranquilla. Si es Santa Fe el segundo finalista, la serie comenzará en Bogotá y se terminará en el estadio Metropolitano.

A continuación, el video del momento en el que el volante del Junior saca en cara su paso a la final: