Faustino Anjorin tiene padre nigeriano y madre británica. Según destacó hace unos meses el periódico inglés The Sun, al papá de Anjorin lo marcó el paso de Faustino Asprilla por el Newcastle de ese país, sobre todo el recordado triplete que le marcó al Barcelona en la Champions League.

Es por eso que el padre del joven futbolista inglés decidió bautizarlo con el mismo nombre de Faustino Asprilla. De hecho, al volante del Chelsea también lo apodan ‘Tino’.

Asprilla se enteró de esta particular situación este martes en el programa de radio ‘Blog deportivo’ y se mostró bastante orgulloso por eso. Horas más tarde, el exgoleador de la Selección Colombia compartió en su Instagram un artículo que hablaba de la historia detrás del nombre de Anjorin.

El joven talento ya debutó en la Premier League con el Chelsea. Antes de que el fútbol en Inglaterra se detuviera por la pandemia de coronavirus, Anjorin jugó un partido contra el Everton de Yerry Mina.

Por estas horas, el volante de 18 años tuvo resonancia en los medios de comunicación deportivos británicos porque se conoció que en los próximos días renovará su vínculo con el Chelsea hasta junio de 2025.