‘Rigo’ terminó octavo en la prueba de ciclismo de ruta, consiguiendo un diploma olímpico y dejando una gran impresión en Tokio 2020.

En sus primeras palabras después de conseguirlo, el colombiano habló con el periodista de Caracol y se manifestó contento “de que ganara un amigo, un conocido, Richard Carapaz, para Ecuador”.

La carretera y las piernas lo pusieron en el sitio en el que tiene que estar“, añadió Rigo, y contó que lo felicitó de manera especial “porque [ganar] una medalla olímpica es muy hermoso”.

Lee También

Fue entonces que abrió la puerta a volver a participar en los Juegos Olímpicos de París 2024, pese a que recientemente incluso habló de cuándo se daría su retiro:

“Queríamos intentarlo pero ahí estamos luchando. Vamos para París, para la quinta olimpiada”, dijo. “¿De verdad?”, soltó Orrego, de inmediato. “¿Por qué no, huevón?”, le respondió Rigo, acostumbrado a poner en problemas a los periodistas con su buen humor. “Me parece muy bien. Hay que soñar y hay que creer, tiene usted la capacidad”, comentó también el comunicador.

Urán también confirmó que el miércoles competirá en la contrarreloj individual reemplazando a Daniel Felipe Martínez, que no pudo asistir a las justas olímpicas.

Al final alcanzó a comentar sus bromas con su compañero de habitación Sergio Higuita, pues Orrego le deseó que no lo grabaran más: “Cómo lo ve cómo duerme de feo, ¿sí, o qué? ¡Asusta, asusta!”, concluyó.