“Pesó más el poderío económico en este caso y el atacante colombiano ha perdonado una deuda que el club Millonarios tenía con él por cerca de un millón de dólares [más de 3 mil millones de pesos)”, explicó el portal deportivo en parte de un artículo donde confirma que el deportista “se va de River Plate”.
El Shenzhen FC, equipo que señalan se quedó con Quintero, no ha oficializado la contratación, pero periodistas argentinos como Juan Pablo Varsky han dado credibilidad a una información de ‘Doble Amarilla’ de que hubo principio de acuerdo para que el deportista siga su carrera en China y con esto a River le quedarían cerca de 7,7 millones de euros.
Varsky, al igual que Marca, afirmó en un trino que con su salida: “El jugador resigna la deuda que mantiene el club con él”.
“También el porcentaje que le corresponde sobre los derechos económicos de su ficha”, puntualizó el periodista en su ‘post’, que se puede ver a continuación:
ATENCIÓN! Principio de acuerdo para que Juanfer Quintero siga su carrera en China. A River le quedan cerca de € 7.7 M. El jugador resigna la deuda que mantiene el club c/él y también el porcentaje que le corresponde sobre los derechos económicos de su ficha
Vía @okdobleamarilla https://t.co/ReJXqy756R— VarskySports (@VarskySports) August 21, 2020
Cabe mencionar que Juan Fernando Quintero tampoco ha hablado mucho sobre su cambio de equipo, pero una publicación de esta semana dejó dudas de si ya se estaba despidiendo de River Plate.
Se cree que una historia de Instagram, en la que hubo ‘lágrima incluida’, fue la pista con la que el futbolista colombiano habría dado luces de que dejaba la liga argentina para irse a jugar a China.
LO ÚLTIMO