“Al término de la Copa del Mundo terminó su contrato. Hemos sostenido pláticas y no hemos decidido qué camino tomar. En cuanto tengamos información con mucho gusto las comunicaremos porque es un tema importante”, dijo Cantú en una conferencia de prensa.

Según el dirigente, la elección del entrenador es un tema más importante que urgente, pues será él quien diseñe un plan para clasificar a los mundiales del 2022 y 2026.

El artículo continúa abajo

“Es una decisión importante, debemos tener un técnico para tener un plan para 2022 y 2026 pero es más importante que urgente y nos tomaremos el tiempo sin prisas”, fueron las declaraciones del dirigente citadas por Mediotiempo.

Juan Carlos Osorio ganó 33 partidos, empató nueve y perdió 10 al frente de México hasta la Copa Mundial de Rusia, sin embargo, para el medio mexicano citado “ha dado muestras de que no desea continuar”.

Y es que a pesar de que sus resultados fueron mejores a los de sus predecesores y recibió el apoyo de sus jugadores que elogiaron su trabajo, fue muy criticado por la prensa local, sobre todo por su idea de rotar a los jugadores en sus alineaciones.