Así lo señaló este miércoles el periodista argentino Mauro Palacios, que cubre para Fox Sports las informaciones correspondientes al cuadro dirigido por Marcelo Gallardo.

“A Carrascal en junio se le va a rescindir el contrato. El jugador está viviendo solo en el país. Anímicamente no está de la mejor manera. Eso le genera, como a cualquier ser humano, no rendir al 100 %”, afirmó el reportero basado en las consultas que les hizo a varios directivos del club de la banda cruzada.

Palacios también explicó que una de las razones por las que River tomará esa decisión es que Carrascal no se destacó en su estadía en el equipo y que su préstamo representó un dinero considerable para los argentinos.

“Esto lo lleva a estar mucho en reserva (equipo juvenil). En reserva es uno más, no saca tampoco diferencia en esa división, y River pagó 500.000 euros el préstamo y la opción de compra es de 3 millones”, detalló Palacios.

El periodista concluyó que Carrascal también busca recuperar su nivel futbolístico en otro equipo que no sea River Plate. “Entonces la decisión es: En junio se le va a rescindir el contrato a Carrascal, también por un tema personal del jugador que no está de la mejor manera y quiere observar por otros horizontes el repuntar en su profesión”, finalizó el reportero de Fox Sports.

En los 4 meses que ha estado en River Plate, Carrascal solo se ha destacado por un golazo que anotó en un partido con el equipo juvenil, pero con el plantel profesional poco y nada hizo.