Con victoria ante el Once Caldas arrancó Atlético Nacional en la Liga Betplay. Un solitario gol de Andrés Felipe Román le bastó a los locales para superar al equipo de Manizales que se vio inferior en gran parte del juego. Desde la primera jornada Paulo Autuori empezó con las sorpresas.

Y es que como lo había mencionado desde su presentación, los jóvenes tuvieron un rol importante en la plantilla. Para el debut el brasileño puso como titulares a Jhon Solís, Oscar Perea y Tomás Ángel. Justamente fue este último quien dejó gratas sensaciones en la hinchada, debido a su entrega dentro del terreno de juego y su calidad.

(Vea también: Medellín ya no llora por ‘Gio’ Moreno: se reforzó con un exjugador de América y Nacional)

El atacante fue el remplazante natural de Jéfferson Duque quien entró a jugar los últimos 15 minutos del partido. Sin embargo, ‘La fiera’ asumió con madurez la suplencia y en el momento que ingresó lo hizo con la mejor actitud.

Incluso en el intermedio del encuentro se viralizó una imagen en la cual el experimentado delantero se ve abrazando al hijo del histórico Juan Pablo Ángel y aconsejándolo.

(Vea también: ¿Hinchada del Tolima ya no es la más mala del país?; así respondió en triunfo contra América)

Fue esta misma foto la que utilizó el tercer goleador histórico del verdolaga para respaldar al canterano. En su cuenta de Instagram Jéfferson publicó dicha imagen con unas sentidas palabras, en las que asegura que le quiere devolver a Tomás todo lo que Juan Pablo Ángel hizo por él.

“Antes, me respaldó Juan Pablo Ángel, y ahora yo respaldo el ‘Angelito’. Buen trabajo, ya llegará el gol”, declaró el artillero.

Estas palabras de Jéfferson Duque para Tomás Ángel hablan muy bien del nuevo rol que ha asumido dentro del plantel. El delantero de 35 años sabe muy bien que a su edad no solo es importante dentro de la cancha, sino también fuera de ella y mas con la cantidad de jóvenes que tiene a su lado.