Rodríguez arribó a Japón este martes, se dirigió directamente al evento de lanzamiento del nuevo uniforme del combinado nacional y horas después se instaló en la concentración del equipo.

Sabiendo que el volante del Bayern Múnich llegaría al hotel en las horas de la noche, varios japoneses que simpatizan con el ‘10’ de la Selección Colombia se acercaron a la entrada del lugar con camisetas del equipo alemán y del equipo nacional para que James les estampara su autógrafo.

La euforia con la que gritaron los fanáticos bastó para que Rodríguez cumpliera el deseo de ellos. El futbolista se acercó al lugar donde lo estaban esperando y atendió todas las solicitudes de autógrafos y fotografías, como se aprecia en el video del final de esta nota.

El partido amistoso entre Colombia y Japón se jugará este viernes, a las 6:00 a.m. hora colombiana. Según la casa de apuestas Rushbet, el favorito para dicho encuentro es Colombia ya que el triunfo del equipo dirigido por Carlos Queiroz paga 2.4 veces lo apostado. Por su parte, la victoria de los locales entre 2.8 veces el dinero jugado, y el empate tiene una cuota de 3.6.