Esas fotografías fueron compartidas por el medio alemán Bild, que aseguró que James Rodríguez hizo una grabación en Múnich, mientras supera una molestia muscular que lo podría dejar por fuera de la final de la Copa de Alemania (entre Bayern Múnich ante RB Leipzig), pero no por fuera de la Copa América.

Por su parte, el futbolista compartió una de las fotografías con el traje de caballero, y adjunto escribió: “Si nada te detiene, eres de los míos”. Posteriormente, puso la fecha de mayo 27 y el ‘hasgtag’ #James Warrior (en español, James Guerrero).

De igual manera, otra cuenta de Twitter publicó un video al estilo de suspenso donde se ve al colombiano actuando. Al final de esa promoción aparece la página jameswarrior.co, que tiene un conteo regresivo, en un fondo de montañas con fuego y un castillo, parecido a los paisajes propios de los videojuegos.

Jameswarrior.co

Otra de las posibilidades, dijo el diario alemán, es que el futbolista este haciendo una campaña social para su fundación ‘Colombia Somos Todos’, que ayuda a los niños pobres del país.

Por ahora, queda esperar que el caballero James revele de qué se trata este trabajo.