En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Este sábado 22 de febrero, el León de James Rodríguez disputó el partido de la octava fecha de la Liga de México frente a Tigres, en el estadio Nou Camp.
En la llegada al estadio, los jugadores de León se tomaron un tiempo para saludar a los hinchas que se encontraban esperando la entrada de sus ídolos.
Allí, se encontraba un niño que esperaba con ansias, el paso de Rodríguez Rubio. El colombiano se tomó un tiempo para detenerse y escuchar al infante que tenía un artículo especial.
(Vea también: Luis Díaz sería fichaje bomba: este es el gigante que sorprendería en el próximo mercado)
El niño mencionado había hecho una camiseta de León en papel y solamente esperaba recibir una firma por parte de James Rodríguez, que no tuvo problema en cumplirle el sueño y dársela, pero a cambio de eso, el cucuteño recibió como regalo, la manualidad que el joven tenía para entregar.
En la llegada al Estadio León, @jamesdrodriguez se detuvo a firmarle su jersey a un pequeño aficionado, que le dió a cada jugador del @clubleonfc una playera de papel, que él hizo@FOXSportsMX pic.twitter.com/Df6qmLtvcZ
— Paco Montes (@PacoMontesLA) February 22, 2025
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO