James Rodríguez volvió a ser titular en la Liga de Catar y este martes tuvo una buena presentación en el partido contra el Catar SC. El volante colombiano participó de los dos goles de su equipo.

Con la premura de alejarse de la zona del descenso juega Al Rayyan fecha a fecha. Aunque el cucuteño desea salir de ese club y buscar nuevos aires futbolísticos, sigue dando lo mejor de sí para destacarse y así lo hizo en este partido.

Lee También

Aunque empezaron perdiendo, James Rodríguez frotó la lámpara cuando estaba por acabar el primer tiempo. Un tiro de esquina cobrado por él con gran perfección fue al centro del área y allí apareció Nzonzi para golpear el esférico con la cabeza y enviarlo al fondo de la red.

El segundo toque de magia de James fue cuando estaba por acabar el partido. El colombiano tomó el balón en el centro del campo y puso un pase entre líneas que para Brahimi, quien siguió la jugada y se la cedió a Boli para que este anotara el gol.

Con esta victoria por 2-1, Al Rayyan suma 21 puntos y ya no descenderá, aunque todavía le quedan dos partidos de Liga para terminar la temporada y enfocarse en la Liga de Campeones AFC.