Este sábado 12 de octubre la cuenta oficial de Twitter de la liga ibérica compartió un video, de 7 minutos de duración, con los mejores goles que ha marcado el futbolista cucuteño con la camiseta de conjunto blanco.
“Simplemente James”, fue el mensaje que publicó en las redes sociales La Liga Santander, junto con las imágenes de las anotaciones del colombiano con el Real Madrid.
El mediocampista ‘cafetero’, quien no fue convocado para los juegos amistosos del combinado nacional ante Chile y Argelia, ha tenido destacadas actuaciones con el cuadro ‘merengue’ en su retorno al fútbol español.
Incluso, después de jugar dos años en el Bayern Múnich, de Alemania, varios periodistas y aficionados han asegurado que James Rodríguez es el mejor refuerzo, hasta el momento, que ha tenido el Madrid esta temporada.
Cabe recordar que James esta semana completó cuatro días sin trabajar a la par de sus compañeros en el equipo madridista, ya que se vio obligado a realizar trabajos físicos diferenciados en el gimnasio.
Acá, el video de la liga española:
Simplemente @jamesdrodriguez. 🎩✨ pic.twitter.com/wquUx6yG9c
— LaLiga (@LaLiga) October 12, 2019
LO ÚLTIMO