Luego de la caída, el combinado ‘cafetero’ viajó a Argentina para enfrentar a Argentina este martes primero de febrero con la obligación de sumar para no quedar sin opciones de ir al Mundial.

Y fue justamente desde el sur del continente desde donde el mediocampista se pronunció con un corto mensaje en el que aseguró no haber ido para atrás en ningún momento con la Selección Colombia.

“Nunca me he rendido, nunca me rendiré. Confío en mis compañeros y lucharemos hasta el final, siempre entregando el alma”, escribió.

Sin embargo, estas palaras no cayeron bien en varios aficionados, que lo culpan de las goleadas 0-3 de local ante Uruguay y 6-1 frente a Ecuador, en noviembre de 2020, caídas que le costaron la cabeza al entrenador portugués Carlos Queiroz.

En ese entonces, versiones de prensa indicaron que en esos 2 partidos hubo problemas de camerino con James como protagonista, pues se dijo que se agarró con Luis Fernando Muriel y que hasta se molestó porque la banda de capitán se la dieron a David Ospina y no a él.

De hecho, en algunos medios lo acusaron de orquestar la salida del técnico debido a que este le exigía más que el argentino José Pékerman, el seleccionador anterior.

Fue por ello que recibió como respuesta, duras reacciones, principalmente en Twitter:

“Es tu culpa, golpista; le hiciste la cama a Queiroz; todo empezó con el cajón a Queiroz; ¿Por qué dividió el camerino?, ¿por qué ayudó a sacar a Queiroz?; nos está pesando el camerinazo a Queiroz”, le contestaron.

Lee También

Le dan duro a James Rodríguez por decir que nunca se ha rendido

Acá, la publicación del jugador y algunas de las respuestas que tuvo: