Este miércoles 25 de abril, el Bayern Múnich buscará dar el primer golpe y derrotar al Real Madrid en el partido de ida de la semifinal de la Champions League.

El artículo continúa abajo

Por lo anterior, Heynckes reservó alguno de sus titulares habituales, pero igual logró vencer al Hannover, en un partido que se vio cortado, en especial el primer tiempo, por las constantes infracciones.

Pese a que el visitante generó algunas opciones de gol, el primer tiempo terminaría 0-0. Para el complemento, llegaron las emociones para el conjunto de Múnich, cuando Thomas Müller marcó el primer gol del compromiso, en una jugada en la que James tuvo intervención.

Al minuto 72, el colombiano abandonaría el terreno de juego para darle paso a Javi Martínez y, un minuto después, Lewandowski ampliaría la ventaja tras conectar un balón enviado desde el tiro de esquina, que terminó al fondo de la red.

A segundos de cumplirse los 90 minutos reglamentarios, fue Sebastian Rudy quien anotó el tercero, tras una asistencia de Müller. 

El Bayern ya se encuentra instalado en la final de la Copa de Alemania, que disputará el 19 de mayo ante el Frankfurt, y espera poder hacer lo mismo en la Champions League.