Iván Mejía sigue dando de qué hablar por su actividad en Twitter. El periodista deportivo, que se retiró de los medios de comunicación hace varios años, suele compartir en esa red social sus opiniones sobre la actividad futbolística en Colombia y el mundo, así como de otros temas que le interesan como la política, entre otros.

Mejía no para de recibir bastantes comentarios de personas que le piden que vuelva del retiro. Son miles los fanáticos del balompié que lo extrañan, tanto en la radio como en la televisión, pero el periodista ha sido muy claro en su postura de que no regresará a la actividad profesional y que está muy feliz disfrutando de su familia y sus seres queridos.

(Vea también: [Video] Hombre invitó a la ex a su matrimonio y se atacó a llorar al verla con otro)

Las publicaciones de Mejía siguen teniendo bastante impacto, incluso las que no están relacionadas al fútbol. Este fin de semana, el comentarista suscitó todo tipo de reacciones con un comentario coqueto que le escribió a una mujer en Twitter que publicó una foto.

Se nota que el experimentado comunicador quedó ‘flechado’ con la belleza de la usuaria, que estaba celebrando su cumpleaños 39 y por eso quiso compartir una imagen acorde a la ocasión. Mejía no fue ajeno a la publicación y no lo dudó dos veces a la hora de reaccionar halagando a la tuitera.

Para algunos usuarios de la red social, no dejó de ser curioso que Mejía tuviera palabras coquetas para una mujer que es 33 años menor que él, teniendo en cuenta que el comentarista tiene 72 años.

“¿Tienes derechos de autor?”, comentó Mejía en la foto de la cumpleañera.

Como era de esperarse, cientos de personas se reportaron en la publicación del periodista y le dejaron toda clase de comentarios. Unos seguidores de Mejía se divirtieron con lo acontecido, otros elogiaron la actitud del veterano, y unos más no vieron con buenos ojos lo que hizo.

Lo cierto es que Mejía sigue interactuando de la forma que lo caracteriza en las redes sociales y poco o nada cambiarán su estilo los comentarios que le dejen en la plataforma.

Este fue el piropo del comentarista para la tuitera: