El mensaje de ‘Tuerquita’. Ahora es locutor en off. Ese inepto ya no sabe qué hacer para tapar su fracaso. ¿70 palos para fungir de locutor?”, cuestionó el comunicador a través de Twitter 

Allí compartió el video donde se escucha la voz del presidente de la Dimayor con un compilado de imágenes ‘emotivas’ que enaltecen las virtudes de la liga e invitan a ‘emocionarse’ pensando en el retorno del balompié nacional.  

Uno de los ataques más recientes del periodista contra el dirigente fue el pasado 11 de abril, cuando dijo que algunos equipos “van por ‘Tuerquita’” y que los presidentes de varios clubes “le van a dar ‘golpe de estado’” 

El pasado 30 de marzo, Mejía llamó “arrogante, fanfarrón, desafiante e irrespetuoso” al presidente de Dimayor; dijo que “se arrastra por el piso” y además lo bautizó como ‘Tuerquita’ Vélez. 

Jorge Enrique Vélez no es el único que ha sido objeto de críticas por parte del comunicador en los últimos días. Este sábado, Mejía le mandó un ‘pullazo’ a James Rodríguez diciéndole que “dejó de ser jugador” y ahora solo es “una figurita”.