El próximo 5 de abril, la banda estadounidense Maroon 5 dará un recital en el Allianz Parque y desde días anteriores empleados contratados para la logística de este evento y diferentes situaciones causaron este infortunio en el cuadro brasileño.

Palmeiras se consagró campeón del Campeonato Paulista luego de superar a San Pablo. En la Gol Norte, 1.500 fanáticos alentaron sin parar a su equipo detrás de la pantalla, esta situación pasará a los libros de historia. Además de esto, es importante mencionar que las boletas para esta tribuna eran gratuitas y se agotaron en 12 minutos.

Por otra parte, los dirigentes del “Verdao” pidieron que el partido se suspendiera con el fin de tener todo en orden para la final, pero como no recibieron una respuesta, les tocó disputar el partido a toda costa y con todos los percances que este tenía. La tribuna damnificada por el recital fue la que más alentó a su onceno durante todo el partido que culminó 4-0 a favor de los locales.

Los hinchas del Palmeiras pasarán a la historia del balompié mundial tras presenciar una final por TV aun estando en el lugar de los hechos, el Allianz Parque.