El encuentro hizo parte de la quinta fecha de la Liga Águila y tuvo como anotadores a Dayro Moreno (8’) y Alexis Henríquez (20’), lo cual hizo que desde el primer tiempo la afición empezará a reprochar la tarea del entrenador rojo.

Posteriormente, al término del cotejo, los gritos de “fuera Felicio” no pararon de escucharse, así como una fuerte rechifla y protestas por doquier, ya que en el estadio únicamente había espectadores del conjunto vallecaucano.

Atlético Nacional

Artículo relacionado

Según periodista de Caracol Medellín, América-Nacional en Cali parecía Tuluá-Quindío

De hecho, los ánimos estaban tan calientes que policías y cuerpo logístico debió desplazarse a diferentes sectores del estadio para evitar que los hechos pasaran a mayores, según lo relató desde el escenario el periodista José Alberto Ortiz, reportero de Caracol Radio.

Este panorama hizo que el grupo de futbolistas escarlatas quisiera salir del terreno de juego hacia el vestuario utilizando un túnel inflable puesto para tal fin, pero el arquero Carlos Bejarano lo impidió e hizo que sus compañeros fueran al camerino por otro acceso y así  les dieran la cara a los enfurecidos fanáticos, agregó el periodista.