Lo que parecía ser una verdadera fiesta por el partido entre Millonarios vs. Pasto, por la Liga BetPlay, por poco termina en tragedia. Durante el lanzamiento de la marca del nuevo patrocinador del elenco ‘embajador’, la empresa y el club decidieron lanzar juegos pirotécnios en los alrededores del estadio El Campín; sin embargo, por una falla, algunos detonadores cayeron sobre las tribunas impactando a algunos hinchas que quedaron ilesos. 

Uno de ellos es Juan Pablo Rojas, quien contó en Noticias Caracol que la pólvora le cayó en su cara dejándole graves afectaciones: “Yo quedé aturdido del oído izquierdo, sordera, pitido, mucho dolor de oído. Me dieron un diagnóstico rápido de tímpano roto y, probablemente, una cirugía”.

Sumado a su testimonio, otro de los hinchas identificado como Juan Sebastián Domínguez también salió afectado e incluso en uno de los videos apareció corriendo, pues la pólvora impactó contra la silla en la que estaba sentado y la fundió por completo. 

Lee También

Domínguez contó con sus palabras cómo fueron esos momentos: “Terminé en el hospital, fue lo último que me imaginé. Estábamos en el entretiempo y comenzó el show. Cuando fue el show de pólvora yo sentí que algo cayó y, cuando me cayó, explotó en mi abdomen. Lo primero que hago es levantarme, porque siento que me estoy quemando, también sentí como si me hubieran dado una patada durísimo”.

Además, criticó la atención médica que le dieron en el estadio: “Me pegaron esparadrapo en todas las quemaduras, entonces, cuando llegué a la clínica me tuvieron que bañar dos veces para quitarme los esparadrapos. La verdad me dolió muchísimo, demasiado”.