Aunque hace unos meses el delantero samario dejó abierta la posibilidad de que su hijo siga sus pasos y se vincule al mundo del fútbol, en redes sociales deja ver que poco a poco le enseña algunas cosas sobre el deporte más famoso del mundo.

(Vea también: Colombia Sub-20 calienta motores: confirman amistosos en Europa, previo al Mundial)

De hecho, en varias publicaciones ha mostrado cómo le enseña a patear un balón, por lo que muchos seguidores sueñan con ver al niño siendo igual o mejor que su padre dentro de un terreno de juego.

Sin embargo, en las últimas horas el pequeño Jedediah —que nació el 18 de septiembre de 2020. —, asombró al delantero de la Selección Colombia al confesarle que no quiere ser delantero como él.

Reacción de Radamel Falcao con sueño de su hijo

En imágenes publicadas por la esposa del ‘Tigre’, Lorelei Tarón, se vio el momento en el que estaban compartiendo en lo que sería la sala de su casa y el niño quiso jugar un rato a la pelota.

—¿Vos sos goleador o sos portero?— le preguntó Tarón a su hijo.

Yo, portero— contestó Jedediah Falcao.

Al escuchar esto, el máximo goleador de la ‘Tricolor’ no ocultó su molestia y gritó: “¡No, goleador!”.

En ese momento, el atacante del Rayo Vallecano se levantó de un sofá y se dispuso a hacerle unos cuantos tiros para poner a prueba sus habilidades.

“A ver… ponéte en posición. Tremendo, tremendo”, dijo Lorelei Tarón.

En el video se ve cuando Falcao le lanzó el balón al pequeño, pero este no pudo detenerlo y se mostró triste por no haberlo hecho. Esa decepción del niño fue aprovechada por Falcao, quien inmediatamente le advirtió: “Eso le pasa a los porteros, tú tienes que ser goleador. A la próxima va a la cara”.

El niño, con sed de revancha, fue de nuevo por el balón y se lo lanzó a su padre para que volviera a patearle un tiro. Falcao, que intentó convencerlo para que cambiara de rol, elevó la pelota para que pasara por encima de su hijo y no pudiera detenerla. “¡Goool!”, gritó el delantero colombiano.

Lee También

Tarón, apoyando a su hijo, dijo que el gol no valía y que tocaba repetirlo.

“‘Jedi’, en posición, por favor”, le dijo al menor.

Falcao le hizo dos nuevos disparos, pero el segundo pegó en el rostro del pequeño, quien inmediatamente se cogió la cabeza para sobarse.

“¡Goool!”, celebró nuevamente el ‘Tigre’, pero su hijo le contestó diciéndole que ese tiro tampoco valía. “Pero a los porteros también les pegan en la cara”, señaló Radamel.

El niño, molesto con su padre, le lanzó un fuerte tiro y salió a correr en dirección contraria.