La deportista aseguró que no solo le gusta Juan Fernando Quintero, sino que también lo admira “mucho como jugador”. Según ella, “en este Mundial la ha sacado del estadio” porque “ha mostrado mucha jerarquía, madurez, y creatividad”.

Añadió que si bien tienen amigos en común y ellos saben que ‘Quinterito’ es su amor platónico, no cree que el futbolista lo sepa. Ella también contó que una vez sus amigos hicieron una videollamada con él y se lo pasaron justo cuando estaba recién levantada: con el pelo desarreglado, “sudada y sin aretes”.

“¡Creo que ahora sí va a saber!”, dijo Vanessa entre risas al terminar de contar esa anécdota. En ese instante, la periodista le comentó que se había puesto roja, ante lo cual la jugadora dijo que le daba pena hablar de su gusto por el futbolista.

El artículo continúa abajo

Vanessa también aseguró que su papá sabe sobre su amor platónico y que él solo se ríe por la diferencia de estaturas, pues ella es más alta que Quintero. Esto es lo que Óscar le dice cada vez que ella habla del tema:

“Te queda súper chiquito y entaconada, pues menos: ¡te queda al tobillo!”.

La joven manifestó que no le importa esa diferencia y, bromeando, señaló que el amor no tiene estatura “ni idioma, ni distancia”.

Al final de la entrevista, que puede ver completa al final de la nota, Vanessa le mandó un mensaje al futbolista:

“Juanfer, disfrútate todo este Mundial, gózatelo, aprende y sigue creciendo así como lo vienes haciendo desde hace muchos años. ¡Un abrazo grande!”.