La novela en la que está envuelto Paul Pogba cada vez tiene más capítulos. En las últimas semanas el futbolista ha estado en el centro de la polémica por la grave acusación que le hizo su hermano y que involucra a Mbappé.

El francés había denunciado un delito de extorsión en su contra. Entre los responsables estaría Mathias, quien además llegó a reconocer públicamente que el exjugador del United, había solicitado los servicios de un brujo para lesionar a su compañero de selección, Kylian Mbappé.

(Vea también: Escándalo en Francia: hermano de Pogba lo acusa de usar brujería para lesionar a Mbappé)

Ante esto, el actual jugador de la Juventus lo denunció por extorsión, razón por la que tendrá que responder ante las autoridades. Así lo dieron a conocer varios medios de Europa en la tarde de este miércoles.

De acuerdo con la información del diario francés, ‘Le Monde’, el hermano mayor del volante ha sido puesto bajo custodia policial junto a otras tres personas. Esto se habría realizado con el fin de tomar sus declaraciones respecto a un posible delito de extorsión.

Las investigaciones también señalan que personas del círculo íntimo de Paul le habrían exigido 13 millones de euros, tres de ellos de entrega inmediata.

Lee También

Así mismo, los chantajistas habrían exigido esa compensación por haber protegido al jugador durante años. Ante la presión, el centrocampista habría entregado 100.000 euros y firmado un documento en el que se comprometía a pagar el resto.

Desde el pasado martes la policía de Nanterre citó al mayor de los Pogba quien actualmente se encuentra en la cárcel, dando su versión de los hechos.