Palacio, de 40 años de edad, expresó en declaraciones destacadas por la página de Gol Caracol cómo lo ha afectado el virus.

“El exmarido de una tía de mi esposa murió la semana pasada; y el patrocinador de nuestro equipo aquí, Junior de Nueva York, tristemente perdió a su hija, de 28 años”, relató.

El exlateral señaló que trabaja en una empresa de construcción, en una escuela de fútbol y que jugaba recreativamente los fines de semana, actividades que por el momento tuvo que suspender.

“Mi mamá vive con mi hermana, mi cuñado y mi sobrino en Long Island; yo estoy en Queens, que es una de las partes más afectadas de la ciudad, pero todos estamos bien. Solo salimos a los supermercados con mucha precaución”, explicó.

Por último, dijo que siente miedo de lo que pueda pasar con la enfermedad: “Todo el mundo tiene mucho temor y más uno que está aquí en el epicentro. Tengo familia en Barranquilla y España, que también está complicada la situación; pero estamos con toda la fe puesta en que ninguno se vaya a ver afectado”.