“No me moviliza para nada”, confesó el argentino, citado por el diario Olé, que también se desempeña como analista en las transmisiones de los partidos de la Selección Colombia del Canal Caracol. Después del último partido de Huracán, empate a cero contra Argentinos, a Alfaro le preguntaron por la posibilidad de dirigir el equipo ‘xeneize’ y él mismo se apartó de ella.

Además de rechazar ese importante salto que significaría para su carrera dirigir Boca Juniors, Alfaro salió a defender a Guillermo Barros Schelotto porque cree que merece seguir siendo entrenador ‘xeneize’ y criticó el carácter “despiadado” del fútbol argentino.

El artículo continúa abajo

“Me duele por Guillermo, están velando a un entrenador antes de tiempo y no es justo. Es tan despiadado el fútbol argentino que se pierde un partido, más allá de que sea el clásico, Boca jugó una final de Libertadores, viene de ser dos veces campeón en el fútbol argentino, está clasificado a la próxima Copa. Perder con River no es perder con cualquier otro equipo, pero Guillermo se merece continuar“, concluyó Alfaro.

Guillermo Barrios Schelotto no continuará en Boca Juniors. Su contrato termina el 31 de diciembre y no será renovado, anticipó Olé en las últimas horas.