Por: Gol Caracol

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Feb 3, 2025 - 11:00 am
Visitar sitio

El Inter Miami de Lionel Messi venció este domingo 3-1 al modesto equipo panameño Sporting de San Miguelito, en un duelo amistoso donde el astro argentino mostró que aún tiene magia en sus botas.

Los goles del partido, disputado en el estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, fueron anotados por Adán Henricks (23) para Sporting, y Benjamín Cremaschi (45+1), Tadeo Allende (48) y Fafa Picault (64) para el Inter.

(Lea también: Luis Díaz, titular con Liverpool en nueva victoria en Premier League; así está la tabla)

El equipo local jugó los últimos 20 minutos con un jugador menos por expulsión de Azael González. Pese a ser un amistoso, en varias ocasiones los jugadores de ambos equipos se enzarzaron, con manotazos incluidos.

En dos ocasiones sendos aficionados invadieron el campo para tratar de saludar a Messi, quien como siempre se llevó todas las miradas de sus fans y también de las cámaras de la transmisión oficial del duelo preparatorio.

En ese sentido, hay una imagen que le da la vuelta al mundo, como quiera que uno de esos aficionados logró vulnerar la seguridad, corrió hasta donde se encontraba el astro argentino e incluso dejó en evidencia al guardespaldas que lo cuida. Así Yassine Cheuko, la sombra del ’10’ del equipo de la MLS, terminó tirado en el cesped, luego de que el hincha lo arrollara.

(Vea también:

Finalmente y tras unos segundos Cheuko se puso en pie y retiró al aficionado de cerca de su jefe.

De inmediato se presentaron sonrisas y rechiflas en el escenario deportivo y las imágenes se viralizaron, en donde se leyeron todo tipo de comentarios.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.