En varios pasajes del partido, que terminó empatado 2-2 y en el que Juan Guillermo Cuadrado marcó un golazo, un sector importante de hinchas del Atlético de Madrid gritó al unísono: “Cristiano, violador” y “Cristiano, muérete”.

Los aficionados ‘colchoneros’ han manifestado su odio hacia el portugués en repetidas ocasiones durante las últimas temporadas ya que el Atlético de Madrid fue una de las víctimas preferidas de Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid.

James Rodríguez

Artículo relacionado

James fue de los pocos jugadores del Madrid que puso la cara tras goleada contra PSG

Sin embargo, en febrero de este año, cuando el equipo italiano y el español se cruzaron en los octavos de final del torneo, se agudizó el rechazo que sienten los aficionados del Atlético hacia ‘CR7’ porque el delantero les recordó con un polémico gesto que él había ganado cinco Champions League en toda su carrera profesional y que el equipo rojiblanco no tenía títulos en esa competición.

Ese adjetivo de “violador” que usaron los aficionados del Atlético este miércoles hace referencia a la denuncia por acoso sexual contra Cristiano Ronaldo que se conoció el año pasado por parte de una mujer estadounidense que manifestó que el portugués había abusado de ella hace 10 años.

Sin embargo, ‘CR7’ fue declarado inocente en ese caso.